29/11/2022
29/11/2022

Sobre nosotros

Todos tenemos derecho a estar de acuerdo o en desacuerdo con quienes ejercen las decisiones en nuestro entorno y a expresar opiniones al respecto. El ejercicio de la libertad de expresión está garantizado según nuestra constitución. Sin embargo, actualmente estamos viviendo una época de regresión, ¿Cuántas veces has callado una opinión para evitar conflicto?

Decisiones.mx viene con la misión de reivindicar el derecho de cuestionar, analizar y compartir la información sobre quienes ejercen el poder. La autocensura es nuestro enemigo a vencer. Desde una posición de absoluto respeto y lealtad a la verdad, nos damos a la misión de hacer este proyecto colaborativo independiente, con la finalidad de divulgar noticias y contenidos de interés que hagan reflexionar y sirvan como ejemplo a los que están siendo víctimas del silencio. Hay que dejar de ser cómplices, comenzar a ser parte de la solución.

Fundado en el año 2022, con presencia en Sonora y otros estados del país, en Decisiones nos preocupamos por cubrir la necesidad de dar la noticia como es, sin tintes, intereses o pretensiones de ningún tipo.

Frente a la intolerancia de los gobiernos a las opiniones críticas es necesario tomar la iniciativa y comenzar a dar luz a la oscuridad que mantienen los convenios de publicidad gubernamental a cambio del silencio.

Estamos listos para hacer un buen medio de comunicación.

“El periodismo es el mejor oficio del mundo”. Gabriel García Márquez.